Estoy muy confundida

MI18CA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 12 feb 2013 a las 03:26
MI18CA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 12 feb 2013 a las 03:45
Hola, si a finales de diciembre tuve mi periodo y fue normal, un dias despues de que se termine mi periodo tuve relaciones sin proteccion y por esto me tome una pastilla del dia despues, cuatro dias despues volvi a tener mi periodo y fue normal, a finales de enero tuve relaciones sin proteccion y no tome nada a principios de febrero tomando en cuenta mi ultimo periodo tenia que volver a enfermarme y ya tengo 10 dias de retraso y no me baja, al tercer dia de retraso y al 7 dia de tener relaciones me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativa, dicen que me la hice muy pronto pero no se, e tenido ultimamente algunos sintomas pero sin importancia, lo que necesito saber es que si mi retraso se debe a un embarazo, o a la pastilla que tome, pero si ese fuera el caso ya debi enfermarme estoy confundida y necesito ayuda por favor necesito de alguien que me ayude

2 respuestas

chernobil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 03:41
hola pues mira alo mejor te isiste la prueba muy pronto ya que la pastilla del dia siguiente te adelanta el periodo y si dices que ya no te llego la misma pastilla dice que desde que te llega te debe de lleguar normal la regla si esto no ocurre es que estas embarasada y si dices que te sientes mal y se retraso entonces alomejor si estas embarasada
MI18CA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 3
12 feb 2013 a las 03:45
gracias .....
voy a volver hacerme la prueba pero tengo miedo ya que mi pareja y yo si queremos y nos ilusionamos tanto y cuando salio negativo fue algo muy feo pero gracias