Consulta

karen añasco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 23:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2013 a las 15:33
Hola,
qisiera saver algo q me tiene preocupada el 4 de este mes me bajo la menstruacion y el 7 me paro a los cinco dias despues es decir hoy me enpeso a bajar algo de color rojo mesclado con un color marron y qeria saver si eso es normal.
mi preocupacion es q al dia despues q pare de menstruar tuve relacion con mi pareja y no nos cuidamos al otro dia tome una pastilla de emergencia y la otra q tenia q tomar no la tome en ora me olvide y la tome fuera de ora xfavor q algien me ayude

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2013 a las 15:33
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por la pastilla que tomaste ya que causa alteraciones hormonales y menstruales. Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después. No se recomienda tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad