Escozor perineo durante el sexo

rubiaziona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 23:35
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 23:41
Hola,

hace dos semanas tuve anginas y como consecuencia, fui tratada con Amoxicilina, cuyos efectos secundarios son, entre otros, la aparición de candidiasis vaginal. Apenas una semana después, tuve la menstruación y noté picores típicos de esta infección, puesto que la he tenido una vez anteriormente. Fui a mi médico y me envió un óvulo y una pastilla para tratar la infección, así como un volante para hacer un exudado vaginal y concretar si esa es la causa realmente.

El día anterior a ir al médico, mantuve relaciones sexuales con un inexplicable escozor en la parte baja de la vagina y especialmente en el perineo, haciendo imposible la relación. Hoy, tras haber tomado la medicación de madrugada, mantuve relaciones por la tarde, con escozor pero no tanto como la primera vez.

Mi duda es, ¿cuánto tardan en eliminar la cándida los medicamentos? ¿debo preocuparme porque no la hayan erradicado en veinticuatro horas? Y sobre todo, de no ser cándida, me haría el exudado vaginal, cuyos resultados tardan diez días en llegar a la consulta de mi médico. Durante esos diez días, ¿hay alguna crema sin receta que palie el picor y me permita tener relaciones? No me recomienden el lubricante, me causó más picor. ¿La crema Vaginesil es apta para paliar picores o es un mero lubricante?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 23:41
Pues si es Candida, lo que yo te aconsejaría es que no mantuvieses relaciones durante tu tratamiento. Los condones, así como el roce constante que se produce con las relaciones sexuales, podrían evitar que se te quite.

Besos :3