Tengo una duda

estef 103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 03:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2013 a las 15:34
hace alrededor de seis años que tengo por dentro de mi brazo derecho un poco mas abajo del arca una bolita por dentro es pequeña como del tamaño de una canica o un poco mas grande no es muy dura y parece poder moverse al contacto ya que se puede tomar entre los dedos y se siente como deformada no es redonda completamente y al presionarla me duele un poco y de vez un cuando al rededor de cada mes me duele solamente con mover el brazo o tocarme o simplemente me duele sin hacer nada, y un poco mas arriba algo parecido a una ampolla de la cual sale agua y de vez en cuando cuando la bolita de mas abajo me duele y me sale sangre de un color aveces un poco obscuro y al pasar unos cinco días deja de salirme sangre y se forman unas pequeñas costras y ya después se pone transparente (del color de mi piel) y es cuando sale simplemente agua al presionar y no tengo idea de que podría ser, ha crecido un poco con los años lo cual me preocupa un poco
hace un tiempo me hicieron análisis de sangre y me dieron des inflamatorios que no me sirvieron ya que el problema continuo y no lo resolvió en nada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2013 a las 15:34
Hola,

Es necesario realizar estudioas a la masa que refieres. Debes ir con el cirujano para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad