Tengo mucho dolor

cristina870602 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 04:35
cristina870602 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 04:42
Hola,
Los saludos contándoles que desde hace varios años tengo un dolor punzante, el cual siento como si se me extendiera hasta el hueso, haciendo memoria recuerdo que me empezó a molestar desde que tuve un hongo, porque mi habitacion era muy humeda y tocó cambiarme de cuarto y usar medicina para quitarlas, pero el dolorcito que empezó en el brazo y con una bolita seguía; me decian que era normal y eso creí, pero despues de un tiempo la bolita se fue y el dolor que mas o menos me da 6 veces al dia siguió allí, despues lo empecé a sentir en el otro brazo, despues de un tiempo en las piernas y no se que hacer... ya me han hecho examenes de sangre, artritis, radiografias, examenes de musculos y no se que hacer, el año pasado me enviaron vitamina B, pero eso me empeoró la frecuencia del dolor y si me daban 6 veces al dia, tomando esa vitamina eran como 30, se que es raro que esa vitamina actue asi en mi cuerpo, por eso el medico me envio un examen de vitamina B12, pero es normal.... por favor ayudenmen a detectar que tengo o demen una idea de que examenes hacerme para ssaber que tengo

Bueno tambien tuve hace mas o menos 3 años un dolor horrible en la rodilla, durante 2 meses, el medico me envio terapias porque decia que era tendinitis rotuliana, realmente no se si fué eso o si deba relacionarlo al resto de los sintomas.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

Mi nombre es Maria y tengo 25 años y hace mas o menos 8 años tengo todos esos sintomas.

1 respuesta

cristina870602 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 04:42
les comento que ademas el dolor puede ser en cualquier parte, pero de las piernas o los brazos; me explico: puede ser en un lugar donde este una articulación o simplemente en el brazo por el musculo o en la pierna... no tiene sitio donde se identifique en este momento, puede aparecer en cualquier lado dee mis extremidades
0
Únete a la comunidad