Consulta

carolml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 04:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 17:57
Buenas noches, Doctor. soy una joven de 25 años, hace 3 años planificaba con ciclofem, y deje de inyectarme el 13 de oct de 2012, ya que he querido un embarazo, lamentablemente el ciclo menstrual se me descontrolo mucho, y hace 12 comence a tomar pastillas anticonceptivas llamadas Qlaria. mi pregunta es que debo hacer para poder quedar en embarazo, y estar segura que el periodo se me controlo,la verdad nose que hacer, si terminar este primer carton o seguir con otro, o parar.... que me recomienda..

muchas Gracias..

CAROLINA M

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 17:57
Hola carolml,
Cuando dejas de tomar las píldoras anticonceptivas, es posible que tu organismo necesite de 4-5 meses para readaptarse a los ciclos naturales y para recomenzar a ovular.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si has sido tú, quien de propia iniciativa comenzó a tomar los anticonceptivos y no fue tu ginecólogo quien los prescribió, sólo estás alterando aún más tu ciclo hormonal y reduciendo tus posibilidades de quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad