Por favor ayudenme y saquenme de esta duda

luceroceleste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 feb 2013 a las 16:42
ola bueno me podrian ayudar lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo en mi los primeros dia de febrero pero a la media hora tome la pastilla del dia siguiente despues d haberla tomado dos meses atras con esta seria la tercera vez y bueno se supone q ayer doce d febrero me debio venir la mestruacion y nada estoy preocupada puedo estar embarazada ! ayudenme porfavor ! :(

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2013 a las 16:42
Hola luceroceleste,
Es posible que por haber tomado la píldora de emergencia inmediatamente del acto sexual desprotegido, ella te ayude a evitar un embarazo no deseado. Pero debes saber que mientras más seguido la tomes, más aumentas el riesgo de quedar embarazada. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Por ello, si a las 3 semanas de haberla utilizado, no recibes ningún sangrado menstrual, efectúa una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad