Ayundeme por favor

camila duran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 17:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 feb 2013 a las 06:34
Hola,
Buenos Dias, quiero tener informacion sobre unos sintomas que he presentado ahora ultimo, y quize hacerlo por medio de ustedes los expertos. He tenido un dolor en los senos de hace mas de un mes y no se el porque del dolor, siempre me duelen pero cuando me va a llegar el periodo, y eso, que solo me duelen los pezones y ahi es donde me doy cuenta que me va a llegar; pero esta ves es diferente, porque me duelen como cuando me dolieron a los 10 años cuando me hiban a crecer los senos, tengo miedo porque no se que podra ser eso, y cada ves me duele mas y me han crecido un poco, podrian ayudarme?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 feb 2013 a las 06:34
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Mastalgia son los dolores en la mama cuando se asocia a tu menstruación y se podría decir que es normal. Si estos dolores son intensos debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda dar una analgésico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad