Amoxicilina

dacar3186 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 16:28
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 feb 2013 a las 06:34
Hola,
me automedique con amoxicilina y me salieron ronchas en caderas codos manos y rodillas
la de las caderas ya se borraron pero me quedan la de las rodillas y me pican demasiado que puedo hacer

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
19 feb 2013 a las 06:34
Hola,

Lo que tuviste puede ser una reacción adversa al medicamento y puede ser que seas alergico a las penicilinas. Debes ir con el médico internista para que te evalúe y evitar consumir este medicamento. No es bueno automedicarse ya que puedes causarte daño.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad