Soy nueva en esto, y necesito ayuda!

male108 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 03:02
carmencecilia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 03:42
Hola, queria saber si alguna puede contestar mi pregunta porque estoy muy asustada! les cuento.. creo estar embarazada, porque tengo todos los sintomas, el problema es que como todavia no esta confirmado yo sigo tomando mis pastillas anticonceptivas, y mi regla me vino este mes, pero muy rara y se me corto! y tengo miedo de que me siga viniendo mi regla por culpa de las pastillas, y yo me quede tranquila, y en verdad este embarazada y me viene por el efecto de las mismas! graciias!

1 respuesta

carmencecilia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 03:42
hazte el examen HCG cuantitativo en cualquier laboratorio ese si dice cuantas semanas tienes de embarazo y si no lo estas tambien te explica en los valores que arroge el examen
0
Únete a la comunidad