Ayudenme necesito su ayuda que hago tengo retraso en mi regla

suskat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 03:04
male108 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 03:07
Hola,
tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion pero ntes de todo ace unos meses tome la tableta del dia de despues dos veses y mi periodo era regular pero desde que tome se adelanto 3 dias ahora me viene la fecha que se adelanto ahora que me tenia que bajar mi regla tengo un retraso de 4 dias y me sale un liquido blanco como moco siento dolores abdominales como si me bajara mi periodo pero no baja que ago estoy embarazada?? ayudenme porfavor :( me hize la prueba de orina y salio negativa

1 respuesta

male108 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 03:07
hola, yo soy nueva en esto, pero tenemos cosas en comun! yo tambien tengo todos los sintomas pero mi test da negativo! y mi periodo me sigue viniendo pero muy raro y se me corta! yo como aun nose si estoy embarazada o no, sigo tomando mis pastillas y tngo miedo de q me venga mi regla por el efecto de las pastillas y q en verdad este embarazada. puede ser que este embarazada pero mi periodo me siga viniendo por efecto de las pildoras??? ayuda!
0
Únete a la comunidad