Mariana Soledad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 feb 2013 a las 00:57
Hola, tengo 32 años y muchas dudas sobre un meoma ultramural en el útero. El 31 de agosto de 2012 tuve una pérdida natural por embarazo detenido, estaba de once semanas. No me hicieron nada, ni legrado. Luego el 22 de septiembre me llegó la menstruación, normal, luego de tomar unas pastillas que el médico me dió para regular todo. el 22 de noviembre me volvió la menstruación, yo estaba feliz, ya pensaba que estaba todo controlado; pero al día de la fecha 17 de febrero de 2013 no me ha venido aún nuevamente. me hice una eco y me detectaron un fibroma en el útero de casi tres centímetros, me asusté mucho y ahora tengo dudas si podré quedar embarazada nuevamente o no, me genera mucha angustia, e impotencia. Ahora no se que va a seguir.... el médico dice que la menstruación me va a llegar en cualquier momento, ya que en ovario izquierdo tengo tres folículos a punto de desprenderse; yo me siento inflamada, gorda, y la cara super arruinada, con granitos, que yo nunca he tenido. los dolores también son frecuentes, no con tanta intnesidad, pero tuve uno que casi me desmaye, quedé blanca y transpirada, me duró aproximadamente 15 minutos. por favor necesito alguna respuesta a mis dudas!!! gracias....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 feb 2013 a las 00:57
Hola,
El término es "mioma intramural" y este también puede ocasionar sangrados o irregularidades, se debe evaluar su tratamiento.