Mi cuerpo esta extraño

leonilde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 04:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 01:35
Hola, bueno esta semana ha sido fatal para mi porque e sentido unos dolores muy fuertes en la boca del estomago] exactamente un poco mas abajo de mi seno izquierdo el primer dia senti dolores feo sentia asi como cuando la persona tiene gases] pero en realidad no se que era cuando llegue a mi casa tome milanta y se me paso luego dos dias despues fue el peorrrr de todos llore demasiado con el mismo dolor no pude dar la clase en la Uiversidad fue tenaz era el mismo dolor pero era aun mas fuerte y dos dias despues osea hoy despues de hacer el amor senti un fuerte dolor en mi vientre era muy distinto a los demas senti que queria vomitar y vomite solo un poco estaba palida me desmaye me senti debil sudaba muy frioo. AYUDAME QUE TENDRE EN MI CUERPO Q ME PASA TODO ESTO ES MUY RAROOO

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 feb 2013 a las 01:35
Hola,

Pareces tener un cuadro de gastritis, acude al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también