Dudas!!!!

yayis coci.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 17:30
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 18:42
Hola,
tengo 24 años soy casada y tengo una duda que me tiene muy preocupada en las dos semanas pasadas tuve muy inflamados los pechos, soy de las mujeres que cuando voy a reglar eso me pasa dias antes de que me baje, pero tenia como 4 dias que habia terminado mi regla y se me inflamaron los pechos otra vez, fui con la ginecologa y me dijo que podria estar embarazada pero ya me bajo otra vez, estoy preocupada pork apenas han pasado 2 semanas y nunca me avia pasado esto, podrian ayudarme???

3 respuestas

claudia ospino Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 9
18 feb 2013 a las 18:29
mira los pechos dulen por dos maneras:
1. porque depronto ya te va a bajar el periodo
2.puede ser por que estas en membarazo...eso si tuviste relaciones sexuales.
0
yayis coci.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 18:32
pero ya me avia bajado y despues de ahi como a los 4 dias me volvieron a doler pero los tenia muy inflamados y el dia de ayer me bajo otra vez pero me faltaban dos semanas.... que es membarazo???
0
usuario anónimo
18 feb 2013 a las 18:42
Hola,
Este malestar es normal que se presente días antes o durante la menstruación, además nos comentas que la menstruación ya te llegó lo que aleja la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad