yayis coci..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 17:30
usuario anónimo -
18 feb 2013 a las 18:42
Hola,
tengo 24 años soy casada y tengo una duda que me tiene muy preocupada en las dos semanas pasadas tuve muy inflamados los pechos, soy de las mujeres que cuando voy a reglar eso me pasa dias antes de que me baje, pero tenia como 4 dias que habia terminado mi regla y se me inflamaron los pechos otra vez, fui con la ginecologa y me dijo que podria estar embarazada pero ya me bajo otra vez, estoy preocupada pork apenas han pasado 2 semanas y nunca me avia pasado esto, podrian ayudarme???
claudia ospino
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 20139 18 feb 2013 a las 18:29
mira los pechos dulen por dos maneras:
1. porque depronto ya te va a bajar el periodo
2.puede ser por que estas en membarazo...eso si tuviste relaciones sexuales.
yayis coci..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013 18 feb 2013 a las 18:32
pero ya me avia bajado y despues de ahi como a los 4 dias me volvieron a doler pero los tenia muy inflamados y el dia de ayer me bajo otra vez pero me faltaban dos semanas.... que es membarazo???
Hola,
Este malestar es normal que se presente días antes o durante la menstruación, además nos comentas que la menstruación ya te llegó lo que aleja la posibilidad de embarazo.