Duda

fashio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 01:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 21:11
Hola,
Me gustaria saber si puedo estar embarazada yo soy irregular en mi mestruacion y hace como dos semans y medias tuve relaciones con mi novio y no o uso condon pero se vino afuera dentro de mi no dejo nada y ahora eh tenido mucho dolor en el estomago bajp y horino mucho pero yo siento que ya me va a bajar siento lo mismo que en otros meses pero tengo miedo de estarlo porque yo ahorita no qisiera tener asta mas adelante y quisiera que me diga si usted cree que estoy embarazaa? Y lo que sienta es normal y solo no m a bajado porque estoy muy preocupada y eso jace que dure en bajarme o que ocupo una respuesta urgente gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 feb 2013 a las 21:11
Hola fashio,
La técnica del coito interrumpido no es eficaz para impedir que ocurra el embarazo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Es preferible que hagas una prueba en sangre para asegurarte si tu menstruación tarda en llegar a causa de tus temores o de un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad