Anticonecptivos

Solanka Message postés 1 Date d'inscription martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 03:37
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 09:43
Hola... Estoy tomando las pastillas "Divina".. lo que me pasó es que la penúltima píldora hormonal la tomé a destiempo.. luego de las 12 hs... a la siguiente (que era la última hormonal) la tomé a horario.. luego ya comencé las placebo.. hoy voy por la 3ra y es mi primer día de menstruación y tuve relaciones sin cuidarme con otro método.. hay algún riesgo de embarazo? Muchas gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
19 feb 2013 a las 09:43
Hola,

A qué método te refieres?

Saludos y gracias por escribir.
0