Inquieta

junilandia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 05:21
JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 19 feb 2013 a las 05:51
Hola,
Nuevamente escribo, gracias por sus respuestas... Necesito saber a partir de cuando comienzan los sintomas del embarazo antes del primer mes o despues ya que hace ocho años tuve a mi unico hijo y no me acuerdo y no se si estoy embarazada ya que tengo un retraso de mi periodo de ocho dias... no me ha venido la menstruacion ni he tenido ningun sangrado ... ya que he leido que para lo de la implantacion hay que sangrar es cierto o si me explican por favor les agradezco... bay

1 respuesta

JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 4
19 feb 2013 a las 05:51
Generalmente los síntomas comienzan a partir del primer mes, nauseas a la mañana, asco a ciertos olores, dolores en los "ovarios" o cierta sensación de hinchazón, antojos, aumento en la cantidad de flujo, ect.
Claramente esto puede variar de mujer a mujer, como algunas pueden tener ciertos síntomas, otras ninguno en absoluto.
En cuanto a lo del sangrado por implantación no siempre sucede.
Lo mejor que puedes hacer es realizarte un test de sangre luego de 10 días después del acto sexual de riesgo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad