Me estoy volviendo loca, socorro!!!

Roxieto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 20:35
 roxieto - 20 feb 2013 a las 16:04
Hola!!
Necesito la respuesta de algún profesional ya que he consultado con tres médicos diferentes y las respuestas van de un extremo al otro.
Mi período es cada 25 días, este mes vino en la fecha correcta pero duró un sólo día (vale aclarar que tengo 37 años). Un médico que dijo que era una menopausia precoz y otro me mandó pruebas de laboratorio.
Tuve dos abortos espontáneos, lo más triste de toda mi vida, el último hace un año.
Me hice un test de embarazo una semana despuès de mi período de un día y dió resultado negativo. Pero comencé a experimentar mucho sueño, náuseas, a inflamarseme los pechos y cambiaron mis preferencias alimenticias. Me hice los análisis y el test en sangre de embarazo dió positivo, pero sólo la determinación, al profundizar y hacer el cuantitativo dió negativo, el ginecólogo me dijo que tengo todos los síntomas de embarazo pero sin el cuantitativo no puede hacer nada. No me mandó ecografía ni nuevos análisis. Los demás análisis hormonales dan un resultado favorable si estoy en la fase lútea pero mal si no lo estoy... La prolactina también está alta.
Puede ser que esté efectivamente embarazada y no salga en los análisis cuantitativos???
Mi útimo período normal fue el 7 de enero y el de un día el 1 de febrero.
Les pido que me respondan cuanto antes, tengo mucho miedo, no quiero volver a perder un embarazo, no se que hacer ni que recaudos tomar más que evitar hacer fuerza.

Me estoy volviendo loca, estoy muy angustiada. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2013 a las 15:04
Hola,

El test de embarazo cuantitativo en sangre se realiza 15 días después de la relación sexual que tuviste, si lo haces antes te da un resultado falso.
Si ya tienes un resultado negativo pasado los 15 días es porque no tienes un embarazo.
Puedes seguir intentando. Hay mayor posibilidad de embarazo si tienes relaciones sexuales en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta... Se lo de los días fértiles y claro tenemos relaciones esos días y otros, días seguros, no seguros y fértiles. Por esto es difícil saber si pasaron quince días, veinte o menos lo que me llama la atención es que el método Elisa dio resultado positivo, el ciclo fue sólo un día y tengo todos los síntomas... Veremos que ocurre la fecha en que debo tener nuevamente mi período (espero que esté ausente).
Gracias!
0
Únete a la comunidad