Ayuda xfa no kiero todavia ser mama

Yuli Sharon
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013
- 19 feb 2013 a las 23:14
Yuli Sharon
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013
- 20 feb 2013 a las 00:08
Buenas tardes el día domingo tuve relaciones con mi pareja sin protegernos , después de tener la relaciones tome la pastilla del día siguiente y a los 15 minutos de tomarla me dio nausea asi k creo k la bote pero el día lunes ayer como esta con la duda me tome otra alas 8 de la noche pz t deberia bajar no me ah bajado nada usted cree k la pastilla halla funcionado estoy muy preocupada no quiero todavía estar embarazada ayudame xfa

2 respuestas

CAMIREYNOSO
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 19 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013

20 feb 2013 a las 00:01
ala semna q la ayas tomando la pastilla te va venir . ami siempre me paso q la tomaba i ala semna me venia i asi saves q o estas enbaraza . ojo no las tomes muchas veses xq t podes hacer esteril un beso suerte
0
Yuli Sharon
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013

20 feb 2013 a las 00:08
Si pero ami siempre cuando me tomo la pastilla al dia siguiente me baja pero ahora no...Pero en este momento me siento como me va ah habr mi regla me duele mis caderas mi cintura la cabeza.
0