Preocupada!!

Amparo333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 02:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 feb 2013 a las 07:43
Hola,
como andan?? NECESITO Q ME AYUDEN!! tengo una dura y recien tengo turno con el ginicologo la próxima semana.
Le comento lo q m esta pasando! el mes pasado hice el descanso de la pastilla femexin, como mi novio estaba trabajando afuera no había de q preocupar, resulta q llego de el 20 y tuvimos relaciones sin cuidarnos ninguno de los dos, el quería que yo quede embarazada pero despues pensándolo bien no me sentía segura entonces al dia siguiente decidí tomar la pastilla el dia después. Mi periodo tenia q venir el 2 de febrero, me vino a la mnn tipo 9 y para el mediodía no me bajo mas, ni bien me vino recurrí a la farmacia a comprar mis pastillas anticonceptivas para empezar nuevamente a cuidarme, resulta q no me bajo mas! después de 4 días osea el 6 de febrero hasta el día de hoy estoy con perdidas y con olor desagradable! necesito saber q es lo q me esta sucediendo.
Gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 feb 2013 a las 07:43
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una alteración hormonal y menstrual por la pastilla que tomaste. No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
El flujo con mal olor es producto de esta alteración y puede ser de una infección.
Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Debiste tomar tu anticonceptivo cuando te corresponde, así no te venga tu menstruación.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad