Duda

yuliana Arg Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por yuliana Arg el 20/02/2013, 21:16
 usuario anónimo - 21 feb 2013 a las 21:00
Hola, tengo una gran duda el dia 14 d enero me bajo un sangrado marmarron como yo pense q era mi regla al otro dia empese a tomar la píldora, luego no me bajo más pasaron 10 dias y me hise un tes me dio negativo , el dia onse baja mi periodo pero el dia q me baja me habia ok olvidado de tomar 3 píldoras y mi periodo duro 15 dia .... Ahora no quiero ser paranoica pero no tengo apetito me mareo cuando camino y me se me cierra más el apetito cuando siento olor a comida , aaah y me da muchas puntadas alrededor de mi pupo... Ayuda xfa

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 21:00
Hola,
Debes ser responsable si decides utilizar píldoras anticonceptivas, debido a la toma irregular tu ciclo se ha alterado y al parecer se ha presentado la menstruación. De todos modos debes evitar las relaciones sexuales y si la regla no se vuelve a presentar debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0