Hola que tal

fatima marlen Message postés 1 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 01:14
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2013 a las 19:48
Hola,
mi pregunat es: estuve en tratamiento durante cuatro meses con danazol, me seguia inyectando mi anticonceptivo y despues dos semanas con carbegolina.... puedo estar embarazada mi periodo se ha retrasado casi 5 meses y la ultima prueba salio negativa

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
22 feb 2013 a las 19:48
Hola fatima marlen,
Si el tratamiento que mencionas ha sido prescrito por tu ginecólogo y si te aplicaste puntualmente cada dosis de tus inyecciones anticonceptivas, puedes tranquilizarte que estabas bien protegida. Este tipo de contracepción se caracteriza por causar irregularidades y ausencias al período menstrual. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0