Hola doc.

media luna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 05:39
media luna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 15:31
Hola,
quisiera saber que significan mis resultados de cultivo de exudado cervico vaginal
microorganismo aislado echerichia coli.
antibiograma
amikacina (AK) sensible
ampicilina(AM)sensible
cefotaxima(CFT)sencible
gentamicina(GM)sensible
trimet sulfa sensible
porfavor doc.nesecito su ayuda no se q significa todo esto si estoy infectada de algo? q tanto es de sensibilidad en los resultados .es grave?
muchas gracias.espero su respuesta.

2 respuestas

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 15:23
Hola,
Al parecer tienes en la vagina la bacteria E. coli, además tienes el antibiograma lo que se debe contrastar con lo que estás recibiendo y si es necesario cambiar de antibiótico ya que se sabe a qué es sensible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
media luna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 15:31
muchas gracias doctora.keria preguntar una cosa mas.mi marido me fue infiel y le detectaron la gonorrea ,pense q me infecto de lo mismo.usted q opina y los resultados sensible ,q tan malos son? gracias
0
Únete a la comunidad