Dudas urgente

theproxs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 18:26
 theproxs - 26 feb 2013 a las 05:12
Hola, que tal, tengo una duda mi novia y yo tratamos de tener relaciones, digo que tratamos porque solo introduje la mitad de mi pene en su vagina y lo saque de un periodo de 20 seg. ya que no quería tener relaciones sin protección, eso fue aproximadamente el 3 de febrero actualmente desde hace unos 3 días presenta dolores en el vientre y ardor en sus senos, y su menstruación se le adelanto unos días antes ella la esperaba para el 26 de este mes... que posibilidad hay de que este embarazada... alguna sugerencia gracias... No me gustaría que este embarazada... lo digo como e leído que solo con la sustancia que uno genera antes de eyacular contiene espermatozoides... por favor ayuda... Gracias...

2 respuestas

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 03:36
Hola,
Nos comentas que se ha adelantado la menstruación con lo que se descarta la posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquilo, si desean se puede realizar un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, j-marcelo, por responder, me complace saber eso.
0
Únete a la comunidad