Por favor necesito una respuesta rapida antes e cometer una locu

emisami Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 00:18
pryde1974 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 13:54
Hola, el dia de hoy la doctora me comunico q mi hijo de 2 años tiene principios de asma y me dijo q tiene q estar alejado de los animales mi pregunta es si es necesario mandarle a mi perrita para q no este cerca de mi hijo x favor ayudenmen con esta pregunta para no alejar a nuestra perrita de nuestro lado por fa escribanmen

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2013 a las 15:44
Hola,

Por lo que refieres tu hijo es alergico a algún agente y posiblemente el perro sea el que lo transporta (polvo, insecto, pelo, etc). Lo que el médico quizo decir que tu bebe no debe estar en contacto con tu perro ni con lugares donde este o haya estado el perro. Si a paesar de esto tu hijo continua con sus molestias no debes tener al perro en casa.

Gracias por escribir.
0
pryde1974 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 13:54
Buenos días. Comentarte que desde hace un tiempo estoy utilizando un sistema en casa para depurar el aire y descontaminar las superficies. Me lo recomendaron para tratar casos de alergias y asma. Mi mujer sufre alergias al polvo y al pelo de animal y desde que lo usamos ha mejorado bastante. Además cuenta con un aval del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, del equipo de alergología. Si quieres más información te puedo dar más datos.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad