Puedo kedar embarazada? ayuda xfaaa

neys Message postés 3 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 23:46
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 21:54
Hola

Tuve mi menstruacion x segunda vez en este mes, creo fue porque habia tomado la pildora del dia siguente,corro riesgo de kedar embarazada si mantube relaciones sin protecion el ultimo dia de mi menstruacion, tmb estaba tomando las pastillas anticonceptivas, hiba n mi tercera semana..
Ayuda?

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
25 feb 2013 a las 21:54
Hola neys,
Aunque los sangrados recibidos indican que la píldora del día después está funcionando, cuando se toman los anticonceptivos orales y, además, se utiliza la contracepción de emergencia, es tal la sobrecarga hormonal que el ciclo se descontrola.
En esos casos es mejor utilizar preservativos hasta ir a tomar la opinión del médico que te recetó la píldora contraceptiva para continuar planificando correcta y eficazmente.
Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0