Incertidumbre

Resuelto
16cam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 00:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 22:38
Hola,
No se si estoy embarazada pues el martes se me acabo mi cartón de pastillas numero 6 y olvide empezar el nuevo cartón así que el miércoles me tome lo mas pronto posible la pastilla que había olvidado a las 10am ese día a la 1pm tuve colitis luego se me quito y me tome la otra pastilla a la hora habitual (6pm) del mismo día, el jueves me tome la otra en la hora habitual pero el viernes tuve relaciones sin protección, y luego a las 6pm me tome de nuevo la pastilla y no se porque al otro día me he sentido indispuesta.
Hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 22:38
Hola 16cam,
La mayoría de olvidos ocurren a menudo precisamente el 1er día del inicio de un nuevo envase de píldoras anticonceptivas, cuando la 1ª semana de consumo es el período más importante para asegurar su nivel de eficacia.
Ante el doble fallo, has debido adoptar otro método anticonceptivo suplementario, como los preservativos, hasta la llegada de tu menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Para saber si esa relación desprotegida propició o no el embarazo, realiza una prueba en sangre cuando pasen, al menos, 2 semanas de ese acto sexual.
1
Únete a la comunidad