margarita
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013
-
24 feb 2013 a las 10:55
margarita -
27 feb 2013 a las 08:38
Hola,
doctor primero devo decir que estoy muy arrepentida y con mucho miedo tengo 2 hijos de embarazo natural y tras estar buscando 2 años el tercero me desespere y entre en depresion por no lograr otro bebe, entonces me automedique con dosis minima de gonal mas ovitrelle , me ponia 75 de gonal caca dia durante 8 a 9 dias y el dia 9 ovitrelle 250.esto durante 6 meses consegui un embarazo pero lo perdi,hace 3 meses que no tomo nada y mis reglas se han regularizado despues de un descontrol tremendo al dejar las hormonas. mi miedo es que aya podido quedar esteril por mi mala conducta espero de verdad que pueda ayudarme y que me diga que puedo tener otro hijo de forma natural despues de esto.gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 feb 2013 a las 03:18
Hola,
No refieres la edad que tienes.
Si estas en una edad fértil sí posible que tengas un embarazo. Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.
Si no consigues un embarazo en 1 año debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ver lo que esta pasando.
hola gracias x contestar pero sigo con dudas ,tengo 34 y ya tengo hijos conseguido de forma natural pero llevo mas de un año buscando de nuevo y conozco mis dias fertiles y nada. entonces mi preocupacion es gonal y ovitrelle que me puse , como puede haver afectado a mi fertilidad? puede que aora aya alterado mi fertilidad para siempre y este peor?