philipss
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013
-
Modificado por philipss el 24/02/2013, 18:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 feb 2013 a las 03:18
Hola muy buenas tardes, quisiera salir de algunas dudas poque la verdad no sé qué sucede... siento una pequeña molestía en mi cola, estoy seguro que no es mi ano ni el recto el dolor es como de los huesos pero la verdad no sé especificamente donde está la molestia, me podría hablar sobre las infecciones rectales? síntomas o algo así, no me duele al defecar, tampoco sangro, es como un pequeño dolor o molestia que tengo en la cola a la altura del coxis creo :S por favor quisiera respuesta que debo hacer, tuve una relación estable con sexo anal y esas cosas con un ex, cómo saber si es uan infección o algo asi? o será sólo sugestión de mi parte o simplemente dolor de huesos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 feb 2013 a las 03:18
Hola,
Si el dolor aparcio después de las relaciones anales que tuviste, pues se debe aosciar al sexo anal que tuviste y puedo haber causado alguna erosión o trauma por el contacto. Si las molestias persisten o aumentan debes ir con el gastroenterólogo para que te evalúe.