Problemas de ereccion

Silento Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:04
 Cristjim - 24 abr 2013 a las 19:04
Hola,
soy un joven de 22 años . mido 1.73 peso 90k en unas cuantas oportunidades he tenido problemas de erección al tener relaciones sexuales .. yo lo relaciono en por que me masturbaba todos los días y mas de una ocasión tener

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 18:36
hola, la masturbacion no tiene nada que ver, es mas el placer solitario es totalmente SANO y es recomendado para que tu mismo sepas como funciona tu cuerpo y en las relaciones sexuales te adelantas a saber que puede o no hacer tu pareja para que puedas sentir placer.. La masturbacion no es mala, es beneficiosa en muchisimos aspectos...

El problema de ereccion quiza se deba a uqe tu pareja no pueda hacer que tu llegues a la ereccion, para llegar a ella se deben cumplir ciertas cosas, por ej: juegos previos al coito, etc... te dejo un link, para que lo chekes y bueno.. quiza pueda ayudarte: http://www.respuestario.com/como/como-mantener-una-ereccion-consejos-practicos espero uqe te sirva.. y bueno.. suerte, a y no olvides comer sano!! :D checa esto: http://elcomercio.pe/gastronomia/878889/noticia-dieta-viril-estos-alimentos-ayudan-tener-buena-ereccion-masculina te van a ayudar, no hacen milagros pero pueden ayudarte mucho ;)

cuidate :)
0
Hola, si tienes problemas de ereccion puede ser problemas de confianza o también de problemas circulatorios!! lo mejor son los afrodisíacos... yo tomo unos vigorizantes naturales llamados forsamaz que me ayudan muchísimo con los problemas de ereccion y disfuncion erectil, especialmente cuando estoy muy estresado... asi recupero mi confianza y tengo unas relaciones sexuales increibles!!! Suerte
0
Únete a la comunidad