Que puede ser?

thiare_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 20:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 07:01
Hola,
lo que pasa es que a mi siempre me llega mi periodo los dias viernes en la mañana y me dura hasta el dia lunes, el flujo es normal, no abundante. yo tomo pastillas anticonceptivas, llego casi un año tomandolas. y lo que pasa es que este mes me llego el dia viernes en la tarde, fue super poco como unas manchas cafe, el dia sabado fue un poco de sangre y el sabado la nada y salia manchas cafe, al igual que hoy lunes. el flujo es la nada!.. que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
28 feb 2013 a las 07:01
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que estas protegida.
Cuando se toma anticonceptivos puede haber alteraciones menstruales y es normal ya que en tus siguientes ciclos se va a regular. Si este sangrado se repite en tus siguiente ciclos debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad