Abceso

gordita08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 05:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 07:02
Hola, buenas noches; esta es mi historia es esta
cuando tenia 6 años tuve un accidente en la escuela primaria, me rompieron un diente de enfrente dure muchos años con el diente quebrado, hasta los 18 años, me ayudaron a ponerme una corona quedo muy bien y todo, pero ahora tengo 40 años y desde hace 5 años me ha crecido un tipo de abceso dentro del labio superior no me duele pero en ocasiones cuando hay calor o estoy a punto de llorar se me inflama y me estorba pero esta grande como de un 1cm de diametro, una vez un medico general me dijo que era un tipo de hernia pero hasta ahi, ahora quisiera ver con quien puedo ir para revisarmelo con un dentista o con un medico general? aparte tengo muy poco calcio tengo que hacerme varias extracciones, quiero saber tambien si primero me arreglo los dientes o primero el abceso? gracias
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 feb 2013 a las 07:02
Hola,

Debes hacerte ver con el médico dermatólogo o con el cirujano de cabeza y cuello para que te evalúen y puedan ayudarte.

Gracias por escribir.