Anticoceptivos

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013
-
 yelixa 123 -
Hola,
buenas hace 6 meses estuve tomando las pastillas anticoceptivas pero los primeos tres meses era para mis quistes que tengo , pero bueno mi pregunta es que este mes mi pastilla comenso un sabado y ese dia justo tuve relaciones sexuales y bueno me estaba tomando a la hora exacta 11pm y bueno y haci paso la otra semana osea la segunda semana y bueno en esa segunda semana un lunes me olvide tomarla y bueno averiguando me dijeron que me la tome lo mas antes y me lo tome a eso de las 4 de la tarde y el otro me la tome a las 11pm , la que me tocaba normal, y bueno despues segui tomando a las 11pm en hora exacta y el dia domingo osea paso 6 dias tuve relaciones sexuales y no eyaculo en mi , haci que en resumen tuve dos veces en el mes relaciones con mi pareja, ese dia que comense a tomarlas el sabado y el domingo de la segunda semana solo esos dos dias y mi pregunta es puede ser que estea embarazada o algo? muchas gracias :)

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas. Cuando empezaste tu pastillas y tuviste relaciones sexuales estabas en tus días no fértiles.

Gracias por escribir.
gracias si masomenos entiendo por que las pasillas me ayudan a no ovular , pero lo que me preocupa esque despues de ese domingo 24 de febrero que tuve relaciones de la segunda semana de cuidarme con las pildoras , la tercera semana tuve relaciones un 28 de febrero y por ultimo tuve tambien relaciones el 3 de marzo , pero ya habia acabado mis pastillas el 1ero de marzo y bueno casi siempre esos siete dias de descanso se supone que me debe de venir mi mestruacion el 4 marzo pero ya estamos 5 de marzo y no me viene hay una posibilidad que estea embarazada? bueno cuando tuve relaciones no eyacula en mi , hay penetracion pero eyacula afuera pordria que este embarazada?o creo que tambien sera por los 6 quistes que tengo que me habia diagnosticado hace tres meses en un ovario y por eso esos mismo tres meses estoy tambien en tratamiento con mis pildoras habra un embarazo o algo ?