Preocupadisimaa con la mancha marron

trikicarmen Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por trikicarmen el 28/02/2013, 06:15
 trikicarmen - 4 mar 2013 a las 04:27
Hola, buenos dias mi periodo termino el 8 de febrero y me vino alos 7 dias una mancha marron que ma durado 12 dias no se porque es no tiene ningun tipo de aroma

hace 2 meses no me aplico la inyeccion , y he tenido relacion con proteccion despues de esos 2 meses

no se porque lo de la manchaaa porfavor sacame de esta duda

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 23:30
Hola,
Es probable que el sangrado anormal se haya debido al uso de la ampolla anticonceptiva, pero si esto vuelve a ocurrir debes acudir a un ginecólogo ya que existen otras causas de esto que deben analizarse.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cuales podrian ser las otras causas!! ?? la vdd porfa
0
Únete a la comunidad