loresita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013
-
28 feb 2013 a las 08:00
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
28 feb 2013 a las 08:11
Hola,
The go 25 anios y hace dos Dias fui al ginecologo por una sensacion de ardor y un poco de comezon en el pezon que me duro un par de Dias. Me reviso y dijo no sentir nada unusual. El dia de Ayer me comenzo a arder nuevamete y tengo un poco de dolor pero me palpo y no siento nada y el dolor no aumenta si lo hago. No puedo identificar de donde viene el dolor. El dia de hoy me veo al espejo y noto algo como estrias en ese señor (se ven y sienten igual). No estoy embarazada, mi periodo comenzo hoy, el seno no se ve mas grande, no he subido ni perdido peso. Que podra ser todo esto?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 28 feb 2013 a las 08:11
que extraño uqe te suceda si no haz subido de peso ni mucho menos te h aumentado el tamao de las mamas, las estrias son debido al estiramiento de la piel, si el medico te palpo y no encontro nada fuera de lo normal, y tienes estas estrias extrañas, no tienes mucho de donde despejar ni sacar dudas... si te vuelven a arder o dolorer, tomate un relajante muscular... procura usar sutienes que sean se tu talla y uqe te resulten comodos...