Estrias en un seno

loresita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 28 feb 2013 a las 08:00
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 08:11
Hola,
The go 25 anios y hace dos Dias fui al ginecologo por una sensacion de ardor y un poco de comezon en el pezon que me duro un par de Dias. Me reviso y dijo no sentir nada unusual. El dia de Ayer me comenzo a arder nuevamete y tengo un poco de dolor pero me palpo y no siento nada y el dolor no aumenta si lo hago. No puedo identificar de donde viene el dolor. El dia de hoy me veo al espejo y noto algo como estrias en ese señor (se ven y sienten igual). No estoy embarazada, mi periodo comenzo hoy, el seno no se ve mas grande, no he subido ni perdido peso. Que podra ser todo esto?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 08:11
que extraño uqe te suceda si no haz subido de peso ni mucho menos te h aumentado el tamao de las mamas, las estrias son debido al estiramiento de la piel, si el medico te palpo y no encontro nada fuera de lo normal, y tienes estas estrias extrañas, no tienes mucho de donde despejar ni sacar dudas... si te vuelven a arder o dolorer, tomate un relajante muscular... procura usar sutienes que sean se tu talla y uqe te resulten comodos...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad