Que es lo que tengo

chio - 14 abr 2011 a las 17:57
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 19:58
Hola,

tengo 43 años hace una semana empeze con diarrea, soy muy estriñida, pero tenia dolor en el estomago y vientra bajo fui al doctor me dijo que habia sangrado de mis intestinos, me receto metrnidazol,omeprazol,hidroxido de aluminioy magnesio.me lo empese a tomar y como a los 2 dias me comenzo un dolor en el estpmago mas intenso la diarrea sigue y es amarillenta me duele del lado de la costilla derecha es intenso y a parte tengo la boca amarga todo el dia coma lo que coma tambien no me deja de crujir mi estomago. si me pudieran ayudar a saber que es lo que tengo o una idea gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
17 jun 2011 a las 19:58
Quizás tengas diarrea aguda del adulto. La diarrea se define como una modificación brutal de la frecuencia y de la consistencia de las heces.
Más de 3 heces blandas o líquidas al día indican la aparición de una diarrea.
La mayoría de casos de diarrea aguda del adulto son de origen infeccioso. Son provocadas por la infección de los intestinos por virus, bacterias o parásitos.
Una diarrea aguda también puede provenir de una intoxicación o de una alergia alimentaria o aparecer después de la toma de un medicamento, como por ejemplo un antibiótico.
Te sugiero:
- Reducir o suprimir los alimentos que contengan fibra vegetal:
- hortalizas
- verduras
- legumbres
- la piel de la fruta y la fruta en general, especialmente la fruta cruda
- frutos secos, comidas picantes, maíz
- Suprimir la leche y los quesos (excepto el yogur)
- Disminuir la ingesta de grasas (manteca, margarina, aceite), embutidos y frituras ya que su digestión es muy lenta
- Suprimir aquellos alimentos que aumentan el peristaltismo o movimientos intestinales:
- el café
- los dulces
- zumos de naranja
- los laxantes

Te recomiendo leer:
¿Qué dieta debemos hacer cuando tenemos diarrea?
0
Únete a la comunidad