Estoy asustadaa!

yesi guillen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 03:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 03:36
Hola,
estoy muy mal hoy mi suegra me tomo la presion y la tenia alta,ella me dio una pastilla qe se llama enalapril pero no tome la pastilla entere tome menos de la mitad y lo qe quiero saber es qe si eso afecta mi bebe estoy de 10 semnas y media,alguien me puede ayudar con este tema?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
1 mar 2013 a las 03:24
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por preclampsia. De no tratarte se puede complicar tu gestación y afectar el desarrollo de tu bebé. No te automediques primero consulta con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
yesi guillen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 03:31
Pero puede afectar ese pedasito de pastilla qe tome a mi bebe?..no sufro de la presion solo qe ese dia se me subio xq nervios tenia 137,lo qe quiero saber es qe si esta en problema el desarrollo de mi bebe esta en riego por lo qe tome
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
1 mar 2013 a las 03:36
No, pero debes acudir al ginecólogo no dejes pasar esta presión elevada que presentaste.
0
Únete a la comunidad