Consulta

liliana h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 16:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 21:22
Hola, buenos tardes, estoy bien complicada a mi me llego la mensturacion bueno se me adelanto 4 dias de lo normal, me llego bien sin problemas tube relaciones por ejemplo me llego la menstruacion el 11 de febrero y tube relacion un dia despues del termino de regla el 17 de enero despues de eso en la fecha del 20 en adelante me e sentido rara con dolor los ovarios hinchazon y dolor a la boca del estomago arto dolor de pechos como por tres dias como si me fuera a llegar y mucho dolor de cabeza tengo arto sueño nose si estoy embarazada o no o esto es psicologico ahora el 23 me hice un test y me salio negativo hoy me hice otro 01 de marzo y me salio el resultado muy raro la linea de control bien marcada y la de prueba como es en cruz me salio una bien oscura y la otra muy clara podre estar embarazada, de verdad para salir de duda el lunes me hare el de sangre, creen que sea mas psicologico por querer ser madre o ahi podibilidades.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 21:22
Hola liliana h,
Las oportunidades para que se realice un embarazo dependen de si las relaciones sexuales son hechas durante los días fecundos o no. Para saber si tu ensayo fue exitoso, es mejor que hagas una prueba en sangre que te ofrecerá un resultado más fiable.
Es posible que tus malestares no sean solo psicológicos, sino que se relacionen con los causados por el cambio hormonal que acompaña tu período de ovulación.
0
Únete a la comunidad