Embarazo

liliana h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 16:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 21:42
Hola, buenos tardes, estoy bien complicada a mi me llego la mensturacion bueno se me adelanto 4 dias de lo normal, me llego bien sin problemas tube relaciones por ejemplo me llego la menstruacion el 11 de febrero y tube relacion un dia despues del termino de regla el 17 de enero despues de eso en la fecha del 20 en adelante me e sentido rara con dolor los ovarios hinchazon y dolor a la boca del estomago arto dolor de pechos como por tres dias como si me fuera a llegar y mucho dolor de cabeza tengo arto sueño nose si estoy embarazada o no o esto es psicologico ahora el 23 me hice un test y me salio negativo hoy me hice otro 01 de marzo y me salio el resultado muy raro la linea de control bien marcada y la de prueba como es en cruz me salio una bien oscura y la otra muy clara podre estar embarazada, de verdad para salir de duda el lunes me hare el de sangre, creen que sea mas psicologico por querer ser madre o ahi podibilidades....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 21:42
Hola liliana h,
Esta misma pregunta ha sido contestada. Abre este enlace para ver la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-352904-consulta
0
Únete a la comunidad