Pame

shininext Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 18:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 22:21
Hola,
tengo una cnsulta que me tiene mal, tengo 22 años pasa que he tenido relaciones sexuales con mi novio, pero anal, no me cuide yo ni el, y me llego mi menstuacion normal, pero lo raro es que me llego muy poco y de color marrón. El primer día que me llego empeze a tomar pastillas Anulette cd (de esas siempre tome cuando me cuidaba y deje de tomarlas casi 3 años) pero no se si estare embarzada o no, y como empeze a tomar pastillas no se si deberia dejarlas de tomar e ir a un al doctor? o es normal eso?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 22:21
Hola shininext,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo. Si después de esa relación ha llegado normal tu menstruación es porque el embarazo no ocurrió.
Estás tomando correctamente tus píldoras anticonceptivas; continúa utilizándolas como hasta ahora para beneficiar de una protección contraceptiva regular y eficaz.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad