Retraso con novafem es normal?

Baby' Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 18:58
 Juli - 16 mar 2015 a las 16:25
Hola,
Bueno tengo 16 años es mi segundo mes usando novafem el primer mes mi periodo me llego adelantado en un plazo de alrededor se dos semanas y el segundo mes no me llega mi duda es caso es normal? Y si hai posibilidad de embarazo? Eso gracias ojala me puedan ayudar

2 respuestas

Baby' Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 8
2 mar 2013 a las 15:36
Muchas Gracias entonces no devo preocuparme; una amiga qe tambien usa el metodo anticonseptivo qe adqeri yo no le llega hace siete meses se puede considerar un efecto secundario
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 18:46
Hola de nuevo Baby',
Si el método anticonceptivo que utilizas no es oral, sino inyectable, entre sus efectos secundarios también se encuentran causar irregularidad y hasta ausencia al período menstrual.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola, mira yo hace 2 años me inyectaba mesigyna, y ahora hace 2 meses me inyecto novafrem, en estos 2 meses no me a llegado el periodo, que puedo hacer ??? alguien que me ayude por favor, tengo miedo de estar embarzada y no quiero realizarme un test por miedo :(