Postinor1

Resuelto
carolina1234 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2011 - 15 abr 2011 a las 00:45
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 18:39
holas, tengo un problema hace 11 dias tome postinor1 y no me ha venido ningun sangrado soy irregular quisiera saber si estoy embazada

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.506
21 jun 2011 a las 18:39
Si tomaste postinor antes de que pasen las 72 horas luego de haber tenido relaciones sexuales entonces no hay riesgo de embarazo. No te preocupes que un retraso es un efecto secundario que se presenta con frecuencia luego de tomar esta clase de pastillas.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
1