Tuve un pequeño sangrado

maggie - 15 abr 2011 a las 00:03
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 jun 2011 a las 16:14
Hola,
comenze la nueva caja de pastillas anticonceptivas , tuve relaciones y al otro dia a la mañana tuve un pequeño sangrado... unas gotas como cuando te empieza a venir... crei que me estaba bajando de nuevo pero nada... fue eso y nada mas... devo tomar algo?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.506
22 jun 2011 a las 16:14
Algunas mujeres que toman la píldora anticonceptiva presentan un sangrado que no es provocado por las relaciones sexuales.
Es posible que después de tantos años, la píldora anticonceptiva ya no este adaptada a tu organismo.
Si los sangrados persisten, te recomiendo acudir a consultar tu ginecólogo para que te ausculte y posiblemente decida recetarte un tratamiento anticonceptivo diferente.
0