Tengo dudas...

lauram18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 19:19
lauram18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 15:36
Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron unas pastillas anticonceptivas,tenia que consumir 3 cajas pero no las tome en continuidad si no que las tomaba cada 3 0 4 meses después de terminar una caja,la penúltima la tome en octubre y después en diciembre tome la ultima y tuve relaciones en ese mes,una doctora me dijo que tenia que usar condón por que el cuerpo se estaba acostumbrando,mi novio eyaculo dentro de mi pero mi periodo llega normal,mis dudas son que he sentido dolores en la parte baja y media de la espalda, tengo frecuente orina,siento pulsaciones en el lado izquierdo de mi vientre,siento mareos y antojos de comida chatarra. gracias

2 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 01:37
Hola,
Es posible que se trate de una infección de transmisión sexual, es necesario que acudas a un ginecólogo, al parecer tienes una infección urinaria también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lauram18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
Modificado por lauram18 el 3/03/2013, 15:38
muchas gracias,otra pregunta ¿por que una infección de transmisión sexual?bueno yo ya había pensado en una infección urinaria pero nunca se me paso por la cabeza una de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad