Tengo dudas...

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
-
Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron unas pastillas anticonceptivas,tenia que consumir 3 cajas pero no las tome en continuidad si no que las tomaba cada 3 0 4 meses después de terminar una caja,la penúltima la tome en octubre y después en diciembre tome la ultima y tuve relaciones en ese mes,una doctora me dijo que tenia que usar condón por que el cuerpo se estaba acostumbrando,mi novio eyaculo dentro de mi pero mi periodo llega normal,mis dudas son que he sentido dolores en la parte baja y media de la espalda, tengo frecuente orina,siento pulsaciones en el lado izquierdo de mi vientre,siento mareos y antojos de comida chatarra. gracias

2 respuestas


Hola,
Es posible que se trate de una infección de transmisión sexual, es necesario que acudas a un ginecólogo, al parecer tienes una infección urinaria también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013

muchas gracias,otra pregunta ¿por que una infección de transmisión sexual?bueno yo ya había pensado en una infección urinaria pero nunca se me paso por la cabeza una de transmisión sexual.