HANGELES URGENTE

HHAGELESS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 01:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 11:14
Hola, mi periodo no me biene desde hace cuatro meses que me hiciero un legrado por perdida natural del embarazo mi ginecologo dice que tengo los ovarios dormidos y que la causa ed de un quiste folicular que mesali y media hace mes imedio 9cm pero en mi ultimo ultrasonido midio 1cm gracias a DIOS que el quiste folicular disminuyo y me mando a tomar met formina y progiluton pero a hora estoy con panestrol extrafuerte y bitamina E pero a un nada de mi mentruacion y laverda si no me biene mi periodo no podre embarazarme por fabor al gun ginecologo que me de su opinion URGENTE POR FAVOR AYUDA

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 11:14
Hola nuevamente HHANGELESS,
Confía en la experiencia y en el tratamiento prescrito por tu ginecólogo que ha hecho reducir tu quiste folicular (cuyo síntoma característico es el retraso menstrual). Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que tener un poco de paciencia.
Tu estrés y tu ansiedad por embarazarte pueden estar influyendo para que tu menstruación no aparezca, así que lo mejor es tratar de calmarte y relajarte para favorecer su llegada.
0
Únete a la comunidad