HHAGELESS
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de marzo de 2013
-
3 mar 2013 a las 01:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
4 mar 2013 a las 11:14
Hola, mi periodo no me biene desde hace cuatro meses que me hiciero un legrado por perdida natural del embarazo mi ginecologo dice que tengo los ovarios dormidos y que la causa ed de un quiste folicular que mesali y media hace mes imedio 9cm pero en mi ultimo ultrasonido midio 1cm gracias a DIOS que el quiste folicular disminuyo y me mando a tomar met formina y progiluton pero a hora estoy con panestrol extrafuerte y bitamina E pero a un nada de mi mentruacion y laverda si no me biene mi periodo no podre embarazarme por fabor al gun ginecologo que me de su opinion URGENTE POR FAVOR AYUDA
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 mar 2013 a las 11:14
Hola nuevamente HHANGELESS,
Confía en la experiencia y en el tratamiento prescrito por tu ginecólogo que ha hecho reducir tu quiste folicular (cuyo síntoma característico es el retraso menstrual). Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que tener un poco de paciencia.
Tu estrés y tu ansiedad por embarazarte pueden estar influyendo para que tu menstruación no aparezca, así que lo mejor es tratar de calmarte y relajarte para favorecer su llegada.