Pildora del dia despues

Resuelto
van - 4 mar 2013 a las 11:29
 van - 11 mar 2013 a las 13:08
Hola,
Queria haceros una consulta. El dia 1 de marzo tuve relaciones.con mi novio y sin darnos cuenta se nos rompió el preservativo, corriendo fuimos a la farmacia y compre la pildora del dia despues. Me la tome aproximadamente 1 hora despues de que nos ocurriera. Hoy dia 5 no tengo ningun sintoma de nada, ni malestar ni he manchado,ni nada de nada. La regla la espero para el dia 11 de marzo, pero stoy muy preocupada. Podria star embarazada? Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 16:29
Hola,
Si tomaste del modo correcto la píldora de emergencia entonces es probable que la menstruación se adelante, si por el contrario este se retrasa entonces debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
muchísimas gracias, yo me la tomé solamente tal y como ponía en el prospecto ya que se trataba de sólamente 1 pastilla de levonorgestrel, en la que sólo venía una pastilla.
Muchísimas gracias
0
Ya me ha venido la regla, además con fuerte dolor ( pero normalmente me duele) espero que no sea sólo el efecto secundario de la pastilla del dia despues, sino que sea la regla. graciad
0
Únete a la comunidad