Duda histerosapingografia

nora80 - 4 mar 2013 a las 16:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 18:53
Hola,
llevo 1 año buscando un embarazo y nada. el dia 06/02 me hicieron la histerosalpingografia, resultado: 1 trompa totalmente obstruida y la otra un 95 % obstruida, me dijo mi ginecologa que era muy muy dificil que me quede embarazada algun dia de forma natural y que la unica solucion era FIV.
Ahora llevo 1 semana de retraso en la regla y me hice un predictor a los 4 dias de retraso y me salió negativo.
Puede ser que la esta prueba restrase la regla (eso he leido en internet)?????
agradeceria respuesta,
muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 17:58
Hola,
Según lo que nos comentas es muy difícil que puedas embarazarte, lo ideal es que te acudas a la fertilización in vitro, el retraso como parece no se debe a un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 18:53
Hola nora80,
El que tu menstruación se retrase puede ser efecto de la la histerosalpingografía. Habitualmente, la mayor parte de las mujeres experimentan sangrado vaginal ligero durante unos días después del examen.
Sin embargo, con la aparición de la técnica de laparoscopia, que permite visualizar directamente los órganos genitales internos de la mujer y saber a qué se debe la obstrucción de una o ambas trompas, ésta brinda un diagnóstico más exacto y la posibilidad de permeabilizarlas, en algunos casos. Si la obstrucción resulta irreversible, la única posibilidad de lograr un embarazo será a través de la FIV.
Pide a tu ginecóloga que te canalice con un colega especializado en las técnicas de reproducción asistida.
0
Únete a la comunidad