Emb tomando belara?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 5/03/2013, 05:14
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2013 a las 11:41
Resumiré desde cuando empieza mi preocupación: El año pasado tomé 7 glaniques, no tuve relaciones sexuales con penetración desde hace unos 9 o 10 meses, Que pasa.. tengo miedo por el minimo roce que tengo con mi pareja, la cosa es que en noviembre yo ovule y en esos días me cayó liquido preseminal de mi novio en un pantalon de tela finita y mi blumer también lo era, 3 días antes habia tomado otra glanique porque habia tenido un faje con pantalones y me sentí humeda, matenme. Aja después de eso, mi regla llego el 10 de dic y me duro lo normal de 5 a 6 días, a mitad de ciclo volví a ovular (Flujo transparente y elastico) y no mantuve relaciones, el 12 de enero llego mi mentruación e inicie con la toma de anticonceptivos belara, cuando solamente tenia 3 días de haber empezado masturbe a mi novio y acabo en mi barriga, el liquido no pasó mas de ahí porque yo tenia un short de tela stresch y nunca me toque mi vagina con dicha eyaculación y el tampoco, la regla me duró 10 días con la toma de anticonceptivos y me mandaron ciclokaprom para calmar mi sangrado, en eso como a los 3 o 4 días termino mi sangrado. Es decir, ya tenia 14 dias de haber empezado mis anticonceptivos, no tuve relaciones sino hasta yo tomar mi ultimo comprimido y todo fue con condón, antes de que el se lo colocara yo le hice sexo oral con el fin de limpiarle su miembro y después se coloco el condón, después de eso me bajo el periodo a los 4 días de descanso y como al 6to o 7mo día tuve un faje con ropa y yo toque su genital, en eso me limpie alguito las manos, fui al baño y me metí a la ducha! Lo ultimo que lave fue mi genital pero tengo miedo de que yo sin querer haya metido mis dedos con liquido preeyaculatorio y de ahí empecé mi nueva caja, en la segunda caja no tuve relaciones sino puro petting los dos con ropa y mas nada, ya tengo 4 días de descanso y nada que me baja :( yo tomé todas mis pastillas a la misma hora y sin olvidos! estoy preocupada, pienso que es embarazo porque tengo días con retorcijones estomacales, siento como que algo se me mueve dentro, tengo mucho cansancio y se me marca un poco mas la linea de alba, temo mucho un embarazo porque he sentido picazon en la barriga y fuerte! ayudenme pleaseee! que debo de pensar?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
5 mar 2013 a las 11:41
Buenos días Alesuarez,
Como ya te he dicho, mientras tomes a diario y sin fallos tus píldoras anticonceptivas, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo no deseado, estate tranquila.
Recuerda que sólo las relaciones con penetración y sin protección pueden ocasionar el embarazo y tú eres muy cuidadosa.
Los síntomas que describes se relacionan con los premenstruales.
Cálmate y relájate para que permitas a tu sangrado por deprivación aparecer.