ME PUEDEN AYUDAR CON MI DUDA GRACIAS

Dany2810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 18:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2013 a las 23:41
Hola, le cuento yo me estaba inyectando anticonceptivo las inyecciones me las colocaba los dias 2 de cada mes en diciembre me llego la mestruacion en enero no tuve mestruacion pero me inyecte y ahi queria empesar a cuidarme con tabletas anticonceptivas es 02 de febrero me correspondia inyectarme no lo hice pensando que me hiba allegar la mestruacion y ese mismo dia tuve relaciones hasta hoy no me ha llegado la regla pero el fin de semana bote un mocosidad tanparente y elastica por lo que me han dicho puede ser el moco cervical mi pregunta es ¿estere embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 mar 2013 a las 23:41
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad