Jackiejc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 14:55
usuario anónimo -
11 mar 2013 a las 06:39
Hola, Hola mi nombre es jacqueline tengo 38 años hace 5 años me detectaron que tenía un prolactinoma me pusieron tratamiento
Pero tuve q suspenderlo hace 2 años x q me quede embarazada y ahora mi cuerpo lo siemto extraño me duele mucho la siento como si por dentro se me estuviera derramando algún líquido y hay veces q siento tirones fuertes dentro de la cabeza y hace unas semana el dolor de cabeza va acompañado de mareos, bonito, dolor del ojo derecho y me siento my cansada al principio pensa q estaba embarazada otra vez x q los olores fuerte me ponen peor estoy preocupada x q yo e sido una persona q lo recordaba todo y e notado q al hablar se me atrancan las palabras y tengo q pensar mucho para decirlo x favor ayudarme gracias
Hola,
Es necesario retomar el tratamiento para el prolactinoma cuando tu médico lo indique, esto puede traerte graves consecuencias endocrinológicas en tu salud.